Aislamiento Acústico y Térmico
Te ofrecemos la solución que necesitas y te realizamos la instalación
El ruido es uno de los problemas ambientales más frecuentes y relevantes.
Una buena acústica aumenta la motivación, el rendimiento, reduce a la vez los niveles de adrenalina y ansiedad, especialmente en espacios con techos diáfanos (grandes oficinas, espacios de actividades múltiples o incluso tu hogar), donde se necesita una buena calidad de absorción del sonido.
También ayudamos a aquellas personas que necesiten mantener un ambiente térmicamente confortable, sin necesidad de consumir demasiada electricidad o gas.
En esta página puedes encontrar tan solo una parte del abanico de posibilidades que se encuentran en el mercado, llámanos y te asesoraremos.

Algunos materiales con los que trabajamos
Panel Copopren
Aislamiento acústico (Copopren) formado por partículas de poliuretano con aditivos acústicos especiales para su utilización en la construcción. Las planchas acústicas presentan varias dimensiones y diferentes tipos de espesor, dependiendo de las exigencias de cada proyecto.
Lana de Roca
Aislamiento térmico y acústico de Lana de roca en cerramientos verticales de placa de yeso laminado y horizontales sobre falso techo, en cubiertas inclinadas por el interior, fachadas ventiladas y bajo forjados en contacto por el exterior o espacios no habitables.
Techos de gran absorción acústica
Espuma piramidal
Techos desmontables con un alto nivel de aislamiento térmico y de gran absorción acústica conforme la norma ISO 354 obteniendo así la (CLASE A). Es muy favorable para lugares de mucho tránsito de personas, ofreciendo además una resistencia a la humedad del 100 %.
La espuma piramidal proporciona un alto poder de absorción del ruido interior en salas de producción, home cinemas, estudios, zona con motores y todo tipo de ambientes ruidosos especialmente industriales.